Mitos y Verdades abriendo cuenta en USA

¿Cúal es el Mito más famóso sobre las cuentas bancarias en USA?

El mito más famoso es que se puede abrir una cuenta bancaria en USA de forma Online sin documentación. Primero antes que nada segun las leyes de los Estados Unidos, es imposible abrir una cuenta bancaria en Bank of America de forma online. La única opción que se puede abrir online es si tienen un SSN y son residentes de los estados unidos.

¿Se puede abrir una Prepaid Card de USA Online?

Si se puede, pero cada vez es más dificil y la mayoria ponen muchas reglas sobre el uso de cada tarjeta. Antes si se podía de hecho eran muy fácil de conseguirls, pero la presidenta Hillary Clinton saco una ley que por anti-lavado-de-dinero solo podrán abrirlas aquellos que tienen SSN, pero esto no significa que no se pueda abrir, solo deben investigar y buscar en Google.

¿Es verdad que me van a cobrar impuestos si tengo una cuenta en USA?

Cuando vayan a los Estados Unidos siempre firmen el formulario W-8 y con eso estan diciendo que estan pagando en su país los impuestos, entonces de esa forma no tendrán que declarar los impuestos. Ahora si ustedes tienen mucho dinero  van a tener que mostrar que pagaron esos impuestos en sus paises.

¿Tengo que pagar impuestos si tengo una cuenta de empresa en USA?

Si ustedes se abren una empresa en los Estados Unidos van a tener que tener un contable y por ejemplo , supongamos que ustedes quieren usar las cuentas como puente, entonces lo que deben hacer es declarar que estan enviando el dinero a su país, entonces de esa forma tal vez no tengan que pagar impuestos o muy poquito.

¿Es verdad que me pueden cerrar una cuenta bancaria?

Todo depende de que banco este abriendo y las políticas bancarias, generalmente CITIBANK , TDBANK son bancos muy malos y cierran cuentas por cualquier motivo, recomendamos Bank of America, Santander Bank, Citizens Bank.

¿Los bancos de USA son los mejores del mundo?

Deja tu respuesta y te respondemos las preguntas que tengas sobre cuentas bancarias en USA

Si desea abrir una empresa en USA , puede entrar a https://offshore.money/abrir-empresa-en-usa.html

Fuente: https://offshore.money

Leave a Reply